Resumen
positive

94.3%

(50 Opiniones)

Puntuación media: 9.6/10

neutral

5.7%

(3 Opiniones)

Número de opiniones 53

negative

0%

(0 Opiniones)

No se parecen a las de la opticas
rating

Anteriormente usaba una marca llamada Freshtone y estas son una pasada son mucha más realistas y cómodas y duran 1 año.

Antes usaba Solotica ahora me he cambiado
rating

He comprado varias veces y muy conforme.. son muy lindas con aro, siempre compraba Solotica pero les di una oportunidad a las VIP y me han encantado son muy parecidas y cómodas

Aclaran un montón
rating

Son lentillas super chulas! He probado muchas marcas y estas sonlas mejores, tengo los ojos muy oscuros y me los ha aclarado montón, una pasada...

La mejor compra
rating
Satisfecha con esta compra, me gustaron mucho mis lentillas Madrid.. Son las mejores lentillas que he comprado hasta los momentos y pude pagar contra reembolso, creo que me atreveré a probar otros colores
Las lentillas son maravillosas!!
rating
Mis lentillas son el modelo Diamante, quedan muy naturales y son muy cómodas al tenerlas puestas, yo anteriormente no podía usar lentillas porque me molestaban y estas ni las noto, me olvido de que las llevo puestas ademas puedo tenerlas muchisimo tiempo colocadas. La entrega fue muy rápida y llegaron muy bien empaquetada
Muy lindos colores, mas naturales que ninguno
rating
He comprado tres colores: Perla, Valencia y Cuarzo, todos muy naturales, mejores que marcas mucho más famosas. Mi preferido es Perla, no se notan que son lentillas, Valencia también hermoso. Muy recomendables!
Excelente atención personalizada
rating
Las lentillas son de primer nivel, las mejores que conseguido en España, lo que más me gusta es la atención personalizada, muy amables y atentos, te asesoran y responden todas las preguntas.
Son preciosas
rating
Son preciosas, totalmente recomendables. Sin dudas volveré a adquirir más
Lentillas vip
rating
Recomiendo esta página 100 % fiable, atención de 10, rapidez de un día para otro, y producto el mejor hoy en día que pueda existir a día de hoy, muchas gracias por la atención,rapidez y eficiencia.
Perfectas y comodisimas
rating
Me han encantado mis ojos son oscuros y los ha dejado con un color verde increíblemente natural muy contenta el envío en un solo día y todo perfecto.
Lentillas faciles de poner
rating
Fàciles de poner, comodisimas de llevar y hacen un color bonito de ojos, al menos con el tono de los mios.
Conozco muchas marcas y estas son las mejores!
rating
Excelentes lentes de contacto,he comprado muchas marcas y sin duda estas son las mejores, y excelente servicio de atención al cliente. Seguiré comprando siempre que necesite unas lentillas de contacto de color realista cómodas y de excelente calidad. Gracias.
Comodas y lindos colores
rating
Muy contento con las lentes, cómodas y con gran variedad de colores muy bonitos. El envío muy rápido y el precio no está mal.
Los encontré en internet, muy fiable
rating
Lo encontré en internet, dude un poco pero al final estoy súper contenta quiero más colores, son hermosos naturales, y la página es muy fiable ,seré un cliente para siempre.
Lindos colores de lentillas, mejores que opticas
rating
Compraba mucha lentilla en optica y no eran buenas, solo un mes. Conoci las VIP y son una pasada, duracion anual y colores muy claros, como Diamante, Topacio y Cuarzo, mejores que Freishlok.
Una pyme muy dedicada a su trabajo
rating
Lentes de contacto VIP es una empresa española pequeña, no tienen más de 20 colores de lentillas, pero todas son de buena calidad y baratas. Asesoran muy bien y son atentos por whatsapp, las entregas son rapidas porque estn en Valencia, estan pendientes de que lleguen.
Atención personalizada y excelentes productos
rating
Es una empresa española pequeña, con atención personalizada, asesoramiento y una excelente selección de productos. Los recomiendo.
Cuarzo
rating
Son preciosas
Lentillas vip
rating
Super rápidos en el envio. Miy buen trato
Rápida
rating
Página web de compra intuitiva.
Excelente
rating
Buena atención, muy amables.
ENVIO MUY RAPIDO - EMBALAJE DEFICIENTE
rating
Aunque el envío fue muy rápido, me ha decepcionado el embalaje, ya que los 4 pares (100€) venían todos en un mini sobre acolchado, todos apelotonados. Si es cierto que las cajitas de cada color estaban en perfecto estado, pero me ha parecido poco cuidada la presentación.
Envio perfecto
rating
La compra fué sin ningún problema,ni retraso,todo muy bien.
Lentes
rating
Súper chulas .
Excelente!
rating
Buena calidad!
Muy suaves en los ojos
rating
Me han gustado unas más que otras, yo busco siempre las más naturales, hay que escoger las adecuadas, me encantan!
Bien
rating
El pedido tardó bastante más de lo que decía en la web, y eso que era a España peninsular. No salía información de mi pedido en ningún sitio. Simplemente llegó a casa como a los 4 días.
Muy cómodas
rating
Muy cómodas de llevar y un color muy natural me encantan
Genial
rating
Genial
Rápido
rating

Muy rapido el envio. Muy satisfecha.