Lentillas Alicante VIP
  • Lentillas Alicante VIP
  • Lentillas Alicante VIP
  • Lentillas Alicante VIP

Lentillas Alicante VIP

19,95 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 Nº valoraciones: 1
Cantidad
Pagos 100% seguros

Lentes de Contacto VIP color Alicante, colección España. Lentillas de color azul con verde claro, diseño super natural con aro de definición, similar a Solotica Natural Colors. Duración: 1 año. Envío gratis a toda España en 24-48 hs. Puedes pagar con tarjeta, Bizum o Paypal.

Haz una declaración audaz con las Lentillas Alicante VIP en un deslumbrante color azul con verde y aro de definición. Inspiradas en el estilo de las famosas Solotica Natural Colors, estas lentillas destacan tus ojos con un diseño llamativo y natural. Fabricadas en Polymacon, un hidrogel de silicona 100% hipoalergénico de excelente calidad, estas lentillas garantizan una comodidad duradera y se adaptan fácilmente a cualquier ojo. Con un diámetro de 14,2 mm y un contenido de agua del 40%, ofrecen una visión clara y una hidratación óptima. Disfruta de su duración de 1 año y añade un toque de estilo a tu mirada con las Lentillas Alicante VIP.




999 Artículos

Ficha técnica

Color
Azul
Diámetro
14.2 mm
Curvatura
8.6 mm
Material
Polymacon
Contenido de agua
40 %
Definición
Con aro
Espectacular tono azul con verde!
rating 9
Amo estas lentillas Alicante! Es un azul mezcla con verde que quedan muy bonitas, destacan la mirada. Además son super comodas, para usarlas 10 horas o mas, como siempre, el envio llegó muy rapido, 24 hs, así paso con los tres pedidos que hice en la web.

12 otros productos en la misma categoría: