Lentillas Zaragoza VIP
  • Lentillas Zaragoza VIP
  • Lentillas Zaragoza VIP
  • Lentillas Zaragoza VIP

Lentillas Zaragoza VIP

19,95 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
Cantidad
Pagos 100% seguros

Lentes de Contacto VIP color Zaragoza, colección España. Lentillas de color gris con verde, diseño super natural con aro de definición, similar a Solotica Natural Colors. Duración: 1 año. Envío gratis a toda España en 24-48 hs. Puedes pagar con tarjeta, Bizum o Paypal.

Eleva tu estilo con las Lentillas Zaragoza VIP en un intrigante color gris con verde y aro de definición. Inspiradas en el estilo de las famosas Solotica Natural Colors, estas lentillas realzan tus ojos con un diseño elegante y natural. Fabricadas en Polymacon, un hidrogel de silicona 100% hipoalergénico de excelente calidad, estas lentillas garantizan una comodidad duradera y se adaptan fácilmente a cualquier ojo. Con un diámetro de 14,2 mm y un contenido de agua del 40%, ofrecen una visión clara y una hidratación óptima. Disfruta de su duración de 1 año y añade un toque de sofisticación a tu mirada con las Lentillas Zaragoza VIP.




1000 Artículos

Ficha técnica

Color
Gris
Diámetro
14.2 mm
Curvatura
8.6 mm
Material
Polymacon
Contenido de agua
40 %
Definición
Con aro
Muy contenta con mi compra
rating 10
Lentillas muy comodas y naturales, las uso todo el dia sin problemas. Me gusta el aro porque agranda el ojo, el color es gris mezclado con verde, bastante claro, quedan muy bien con mi rostro,, las recomiendo.

12 otros productos en la misma categoría: