Lentillas Flamenco VIP
  • Lentillas Flamenco VIP
  • Lentillas Flamenco VIP
  • Lentillas Flamenco VIP
  • Lentillas Flamenco VIP
  • Lentillas Flamenco VIP

Lentillas Flamenco VIP

19,95 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4
Cantidad
Pagos 100% seguros

Lentes de Contacto VIP color Flamenco, colección Música. Lentillas sin aro de definición, color verde claro. Duración: 1 año. Envío gratis a toda España en 24 horas, incluyendo sábado y domingo. Puedes pagar con tarjeta, Bizum o Paypal.

Lentillas de color super natural, con diseño realista y duración de un año. Están fabricadas en un hidrogel de silicona 100% hipoalergénico, de excelente calidad, que se acomoda fácilmente a cualquier ojo y se puede usar hasta 10 horas por día. Diámetro: 14,2 mm. Contenido de agua: 40%. Duración: 1 año.

El paquete contiene 2 lentillas sin receta, para uso cosmético, junto a un kit de accesorios con estuche, portalentes, pinza y aplicador.

Lentes de Contacto VIP es una marca española que se hizo famosa por la naturalidad de sus lentillas y su larga duración, además de su bajo precio. Encontrarás numerosas opiniones positivas sobre la marca en Internet, así como videos con más de 200 mil reproducciones en Youtube.

Ofrecemos envío premium GRATIS a toda España en solo 24 horas. Pide las Lentillas VIP hoy y recíbelas en tu domicilio mañana, aunque sea sábado o domingo. (Los envíos a Canarias se hacen por correo normal y demoran 5-7 días).

96 Artículos

Ficha técnica

Color
Verde
Diámetro
14.2 mm
Curvatura
8.6 mm
Material
HEMA
Contenido de agua
40 %
Definición
Sin aro
Son muy buenas
rating 10
Estoy muy contenta, me han gustado mis lentillas muchas gracias ya las recibí todo llegó en buen estado!
Son preciosas
rating 10

Me quedó con el color flamenco, me aclara mis ojos marrones de forma natural y quedan en un tono verde, 100% preciosas

Se ven reales
rating 10

me encanto la colección música en especial el color flamenco, se ven tan reales los recomiendo por comodidad y naturalidad en sus lentillas

Son super comodas
rating 10

Me han gustado mucho, volveré a comprar. No son las mismas que de la óptica, estas duran 1 año, son más cómodas y de calidad.

12 otros productos en la misma categoría: