Envíos en 24-48 hs:

Los paquetes se envían por Correos Express el mismo día que recibimos el pedido (si es realizado antes de las 16 hs). Correos express hace una visita al domicilio en las siguientes 24 o 48 horas, sin contar fines de semana ni festivos. Realizamos envíos GRATIS a todo el territorio español, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla, pero en estas regiones no es posible el pago contrarreembolso y los envíos demoran 4 o 5 días laborales. El comprador puede solicitar el número de seguimiento del envío poniéndose en contacto con Lentes de Contacto VIP a través de cualquiera de sus canales.

Todos los pedidos contrarreembolso necesitan de una confirmación por mail o Whatsapp antes de ser enviados, Lentes de Contacto VIP se reserva el derecho de no enviar contrarreembolso aquellos pedidos que considere de difícil entrega o que impliquen riesgos de devoluciones.

Si compras varios productos pondremos todos en un mismo paquete, van protegidos dentro de un sobre acolchado. Correos Express se hará cargo de cualquier daño que puedan recibir los productos durante su traslado, es importante informar el incidente apenas se recibe el paquete.