Tus colores de Lentillas VIP según tu signo del zodíaco

Tus colores de Lentillas VIP según tu signo del zodíaco

Aries ♈

Los que pertenecen a este signo son personas llenas de energía y positivismo. Son aventureros, viven para los retos y siempre están llenos de nuevas ideas. Los Aries son líderes natos y muy independientes. Con estas características, las lentillas Diamante VIP, las lentillas grises claro, y las Zafiro VIP, que es un azul intenso, son ideales para dejar claro que se animan a los grandes cambios.

Tauro ♉

Este signo se caracteriza por ser paciente, tenaz y honrado. Los Tauro necesitan sentirse siempre seguros, cuentan con un buen corazón y son muy cariñosos. En su tiempo libre a los Tauro les gusta reflexionar y contemplar la naturaleza. El color de lentilla Perla VIP es un gris muy armónico, recomendable para este signo. Otro color que puede gustarles es el Amazona VIP que es un verde discreto y natural.

Géminis ♊

Las personas que están bajo este signo tienen una gran capacidad para ver las dos caras de una misma moneda y las posibilidades que cada lado ofrece, por eso se adaptan fácilmente a lo nuevo. Tienen una gran iniciativa en el mundo de los negocios y el comercio. Muy creativos y comunicativos. Un color bastante recomendable para Géminis es el Ágata VIP, ya que es un gris azulado, ideal para complementar la dualidad geminiana. Otra opción para usar podria ser el Cuarzo VIP, un gris verdoso claro, para los días que buscan llamar la atención.

Cáncer ♋

Las personas que están bajo este signo zodiacal son asiduas a tener altas y bajas emocionales, además de esconderse siempre bajo un caparazón ante posibles daños emocionales. Para este signo tiene una gran importancia el entorno familiar y refugiarse en sus propios mundos imaginativos. Las lentillas Gema VIP son de un color marrón claro, con un poco de verde, ideales para iluminar la mirada de Cáncer en los dias tranquilos. Para los días que buscan destacar son ideales las Zircon VIP, un verde con azul, muy original.

Leo ♌

Este signo se caracteriza por tener una gran vitalidad, desbordan energía y creatividad. Son orgullosos, les gusta el lujo y las cosas bellas. Los Leo son muy divertidos, adoran las fiestas, la gloria y el poder. Los colores de lentillas que más les gustará a Leo son las Opal VIP, un gris super claro y llamativo para no pasar desapercibido. También el Topacio VIP, un celeste con gris ideal para crear maquillajes osados.

Virgo ♍

Los nacidos bajo este signo buscan la perfección y utilizan la crítica, el análisis y la lógica para conseguir sus metas. Creen en las organizaciones, son muy trabajadores y siempre están pensando en los detalles. Les encantan los animales domésticos. Los colores que podrian elegir son el Onix VIP, un color marrón claro, ideal para un cambio sutil. También podría ser el Ámbar VIP, que es un verde claro amielado para una opción un poco más clara.

Libra ♎

Son personas que luchan por la justicia y la igualdad. Les encanta la cultura artística y la armonía. Su carácter destaca por su lado diplomático frente a los problemas. Les gusta tener numerosas amistades y disfrutan mucho de la vida social. Libra puede elegir las Cuarzo VIP, un gris verdoso, para realzar su belleza y también podrían elegir las Jaspe VIP, un verde super claro.

Escorpio ♏

Los Escorpios son profundos y sensibles pero se muestran fuertes en el día a día. Les encantan enfrentarse a retos cada vez más difíciles. No les gusta lo superficial, buscan lo intenso y dejar marca. Las lentillas Diamante VIP, que es un color gris claro, son ideales para la mirada intensa de Escorpio. Las Zircon VIP son otra opción recomendable, su color verde con azul alrededor les da un look sexy y misterioso.

Sagitario ♐

A las personas Sagitario les apasiona vivir aventuras nuevas siempre. Tienen amor por los viajes y conocer otras culturas. También son muy espirituales y buscan la verdad. Son muy frontales. Sagitario se sentirá a gusto con las lentillas Zafiro VIP, que es un azul intenso como el océano. Otra opción es Jade VIP, lentillas verdes, un verde muy claro. Ambos colores remiten a viajes, aventuras y naturaleza, tal como le gusta a Sagitario.

Capricornio ♑

Es uno de los signos más constantes, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, hábiles y dispuestos a persistir hasta que sea necesario para conseguir sus metas. Les gusta la fiabilidad, el profesionalismo y las bases sólidas. Las lentillas ideales para Capricornio son las Gema VIP, un color marrón claro con algo de verde, para un cambio natural, atractivo, porque ilumina la mirada. Otra opción podría ser Perla VIP, un gris tranquilo y muy natural.

Acuario ♒

Los Acuario tienen una personalidad atractiva. Originales, carismáticos e innovadores como ninguno. Son tolerantes y no tienen prejuicios. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar a pensar. Se niegan a seguir la multitud. Les pueden quedar muy bien las lentillas Cuarzo VIP, que son grises con verde, bien claritos, que les permite crear diferentes estilos innovadores. Y podrían también elegir las Ámbar VIP que son verdes amieladas cuando buscan cambiar el estilo.

Piscis ♓

Las personas que son de este signo tienen una personalidad tranquila y paciente. Son sensibles, soñadores y empáticos. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y siempre dispuestos a ayudar. A Piscis les sentaría muy bien unas lentillas Jaspe VIP, que es un verde claro llamativo, lo que refleja el espiritu pisciano. Otra opción podrian ser las Topacio VIP que son celestes con gris que realzan su mirada soñadora.

Fuente: Lentes de Contacto VIP

Todos los comentarios

Deja una respuesta